Sports Tracker





Esta es una de esas aplicaciones que no se puede creer que sea gratuita. Es una app completa con todas las funciones de deportes que utiliza el GPS de tu Nokia para llevar un registro de lo lejos que has llegado en: ciclismo, caminado o esquiado y muestra los detalles que usted necesita saber - como las calorías quemadas o la velocidad media.

La aplicación cuenta con un diario de entrenamiento, así que usted puede realizar un seguimiento de su progreso. Además de dar acceso a su diario, usted puede ver los resultados de su último entrenamiento en la página web, para que puedas ver lo que hay a la próxima vez.

Una vez que haya completado el ejercicio, la aplicación también te da un informe completo sobre su entrenamiento, incluyendo un mapa que te muestra la distancia recorrida.

Nos gusta mucho esta aplicación, en gran parte porque ha habido mucha atención a los detalles - puedes cambiar cosas como el bloqueo e incluso pre-configurar su altura para obtener la máxima precisión. Usted también es capaz de pre-configurar su edad y peso para que la aplicación pueda dar detalles más precisos sobre las calorías quemadas. El compañero de ejercicio perfecto y una de las mejores aplicaciones gratis de Ovi.

 

 

Descargar