Solid Explorer para Celular




Solid Explorer es el mejor gestor de archivos y de la nube con dos paneles independientes, lo que te trae una nueva experiencia de navegación de archivos.

Este es el único gestor de archivos completo compatible con Material Design que puedes encontrar en Play Store. Es mejor, más rápido y sólido en comparación con la competencia. Aparte de la capacidad de administrar archivos en casi todas las ubicaciones, también ofrece muchas opciones de personalización, como temas, conjuntos de iconos y esquemas de color. Usted puede ajustar libremente la interfaz para que coincida con su gusto. La exploración de archivos con doble panel con arrastrar y soltar aumenta enormemente su productividad.

Solid Explorer es un gran gestor de archivos en la nube, ya que ofrece un amplio soporte para almacenamiento en la nube, incluyendo Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, Mega y Owncloud. Este gestor de archivos también puede conectarse a su PC con Windows ya muchos servidores remotos que trabajan con FTP, SFTP y WebDav. Por cierto, apreciará la posibilidad de crear o extraer los formatos de archivo más utilizados, como ZIP, RAR y 7ZIP.

Solid Explorer también es un gran gestor de archivos para ver sus medios. Puede organizar sus fotos, videos y música en un solo lugar para un acceso fácil y rápido. Tiene un reproductor de música incorporado y visor de imágenes, que incluso le permiten reproducir contenido remoto almacenado, por ejemplo, en su PC, Dropbox, OneDrive o Google Drive.

 

Descargar