Opera Mini para Nokia

Opera Mini cuenta con un nuevo icono y la más rápida, y mejor descarga. El Navegador Opera Mini te da una experiencia web completa rápidamente. Guarda los datos mientras navegas y descargas tu contenido favorito internet.
- Experiencia de navegación web completa - el modo de alta compresión garantiza una experiencia web completa, sin dejar de ofrecer ahorros de datos.
- Guardar datos - Ver sus ahorros diarios y utilizar datos menos móviles en comparación con otros navegadores web. Navegue por Internet más rápido y estirar su plan de datos.
- Navegación simple - la interfaz de usuario de Opera Mini ha sido mejorada para ofrecer, ajustes intuitivos y fáciles de navegación para navegar por la web.
- Facebook - notificaciones de Facebook con fotos de perfil siempre informado de un vistazo.
- Navegación privada - Examinar estilo ninja con pestañas privadas para prevenir escritura en el historial de navegación.
- Descargar más inteligente - Con Opera Mini, se puede descargar varios archivos en segundo plano y posponer la descarga de archivos de gran tamaño hasta que estés con Wi-Fi. Opera Mini le notifica tan pronto como sus descargas se han completado. Simplemente haga clic en la notificación para abrir la descarga.
- Navegación con pestañas - Vea un resumen de todas las pestañas abiertas y diference fácilmente entre las pestañas privadas y normales.

Descargar