Corrrer con el Iphone




Una de las mejores aplicaciones para los corredores, Nike + GPS es una aplicación amigable para el usuario para el registro de sus entrenamientos y sacar el máximo partido de ellos. La aplicación elimina la necesidad de un sensor conectado a su brazo o un zapato, sino que el teléfono registra de su ritmo, distancia y ruta utilizando su GPS incorporado. La aplicación también le proporciona información de voz mientras corre para que pueda concentrarse en el camino delante y le permite activar una "PowerSong" de su elección para un impulso extra de motivación. Puede compartir su carrera con sus amigos y seguidores a través de Facebook y Twitter, y revisitar viajes mucho después de ser terminados.

La aplicación de Nike + GPS ayuda a obtener el máximo rendimiento de cada carrera mediante el seguimiento de donde va y motivándolo a ir más lejos.

- ¡Descárguelo y empiece a publicar en la web. Con esta aplicación en la mano, puede hacer un seguimiento de cada entrenamiento bajo techo y al aire libre con facilidad, sin necesidad de un sensor.

- Grabe su ritmo, distancia y la ruta de trote usando el GPS y el acelerómetro del iPhone, para que pueda concentrarse en el camino delante.

- Cada vez que esté dispuesto a un desafío, empuje más lejos, más rápido, o durante más tiempo para llegar mejor a sus objetivos. Luego, celebre sus victorias con mensajes divertidos y motivacionales de los atletas top de Nike.

- Mientras corre, obtenga retroalimentación de voz sobre cómo lo está haciendo o toque en el mapa para ver dónde se encuentra. Luego, active su PowerSong personalizada para un impulso adicional.

- Envíe rápidamente cada carrera a Nikeplus.com donde puede presumir a sus amigos, unirse a retos, metas y conectarse con el resto de la comunidad Nike+.

- Aliéntese: Dígale a sus amigos de Facebook que va a salir a correr y recibe aliento a media carrera cada vez que a uno de ellos le guste o comente su estado.

- Una PowerSong más: Supérese más allá de sus objetivos y registros mediante corriendo por la duración de una canción más.

- Mis records: Vea sus mejores carreras y vea si tiene lo que se necesita para romperlos.

REQUISITOS DE COMPATIBILIDAD: El Nike + GPS es compatible con iPhone3GS, iPhone 4 y el iPod touch (2 ª, 3 ª y 4 ª generación) con IOS 4.0 o posterior.

 

Descargar desde itunes