Air Projector para iPhone




Air Projector proyecta documentos PDF y fotos de forma inalámbrica desde tu iPhone o iPod Touch a un navegador web conectado a la misma red local. No requiere ningún otro cliente de software adicional.

Sólo ejecute Air Projector y escriba la URL que aparece en su navegador web. Luego, hojee las páginas o las fotos en su iPhone y la pantalla se actualiza de forma automática a distancia. Puntee y sostenga para mostrar un puntero láser en la pantalla remota.

Envíe los documentos PDF por correo o un gestor de documentos de terceros, tales como DropBox, a Air Projector para presentarlos (Air Projector no almacena o maneja directamente documentos en formato PDF). Esto funciona muy bien con archivos PDF exportados desde PowerPoint o Keynote. Tenga en cuenta que las animaciones y las transiciones no se guardan en archivos PDF.

Aire proyector es compatible con las últimas versiones de los navegadores más populares: Internet Explorer 7 +, Firefox 3.6, Safari 5, Chrome, etc. Puede que versiones anteriores del explorador Web no tengan que todas las API necesarias para visualizar correctamente.

Nota: La primera vez que lance Air Projector, se le pedirá permiso para utilizar su ubicación actual. Este es el acceso a las fotos en la biblioteca de fotos (algunas fotos pueden contener información de localización geográfica). La información de su ubicación no se está utilizando.

Tamaño: 0.4 MB

Idioma: Inglés

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


 

Descargar